Información de Inscripciones

Cuotas de Inscripción

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Congresista

La inscripción incluye:

  • Inscripción y acceso a las sesiones científicas del Congreso
  • Documentación de congresista. Comidas y coffes según programa.
  • 04 de octubre. Cóctel de inauguración del Congreso. Gran Melia Palacio de Isora.
  • 05 de octubre. Cena en La Finca Ecológica La Calabacera
  • Transporte Cena Finca Ecológica La Calabacera
  • 06 de octubre. Cena de Clausura. Gran Meliá Palacio de Isora

550.00€

(Igic / Incluído)

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Acompañante

La inscripción incluye:

  • 04 de octubre. Cóctel de inauguración del Congreso. Gran Melia Palacio de Isora.
  • 05 de octubre. Cena en La Finca Ecológica La Calabacera
  • Transporte Cena Finca Ecológica La Calabacera
  • 06 de octubre. Cena de Clausura. Gran Meliá Palacio de Isora

350.00€

(Igic / Incluído)

Servicios opcionales

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Paquete de Transporte Asistente

Este paquete incluye:

  • Vuelo en línea regular de la Compañía Iberia a Tenerife SUR incluyendo equipaje.
  • Taxs. de aeropuerto.
  • 04 de octubre, Madrid - Tenerife Sur 11:25 - 13:35.
  • 07 de octubre, Tenerife Sur - Madrid 14:20 - 18:15.
  • Recepción en el aeropuerto Madrid Barajas por el personal de Viajes El Corte Inglés.
  • Traslados de llegada y de salida en autobús.
  • Seguro de viajes.

495.00€

(Igic / Incluído)

Cláusulas e Información de Interés

Nota Importante:
Se requiere el pago de la inscripción para recibir la confirmación.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES PRESENCIALES 15 DE SEPTIEMBRE Ó CONDICIONES DE AFORO

Política de cancelación y cambio de inscripciones
Hasta el 30 de agosto se devolverá la cuota de inscripción, excepto el 25% de la misma que se retendrá en concepto de gasto administrativo.
A partir del 01 de septiembre, la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota
Podrá efectuarse el cambio solicitándolo por escrito a congresoregistradores@viajeseci.es hasta el 30 de agosto
Las devoluciones o abonos correspondientes se realizarán una vez finalizada la reunión.

Forma de pago

Transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico congresoregistradores@viajeseci.es indicando reunión y nombre del asistente (Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la Cuenta: Viajes El Corte Inglés
Entidad: Banco Santander
IBAN: ES89 0049 9645 01 3126329034
SWIFT CODE: BSCHESMMXXX

Tarjeta de crédito pasarela de pago
Una vez seleccionada la forma de pago por tarjeta de crédito será redireccionada a una pasarela de pago seguro.

Tarjeta de compra El Corte Inglés:
Una vez recibida su solicitud recibirá un enlace para formalizar el pago en un plazo de 48hrs.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa de lo siguiente

Responsable del Tratamiento

El Colegio de Registradores (CORPME, calle Diego de León, 21, 28006 – Madrid). NIF Q-2863012-G

Finalidad del tratamiento

Gestionar su asistencia al Congreso Registradores, incluyendo la reserva de desplazamientos y estancias.

El evento procederá a ser grabado y difundido, a través de la página web y/o redes sociales corporativas, tanto el contenido de su propia ponencia como los materiales asociados a ella; incluyendo la publicidad de su fotografía y su trayectoria profesional a efectos de promoción del evento.

Legitimación o base jurídica de los tratamientos

Ejecución del contrato.

 

Para la grabación y difusión del evento a través de la página web y/o redes sociales corporativas: consentimiento en caso de que participe activa y expresamente en el evento, puesto que sus intervenciones pueden ser grabadas y difundidas. En caso de que no participe de forma directa, interés legítimo del CORPME en la difusión del evento en promoción del Cuerpo de Registradores, por lo que su imagen puede aparecer en un segundo plano.

Delegado de Protección de Datos

Los datos de contacto del delegado de protección de datos son los siguientes:  dpo@corpme.es

Destinatarios

    Viajes El Corte Inglés, como encargado del tratamiento.

    En su caso, empresas de transporte y alojamiento.

    En caso de que el evento sea difundido on line: Youtube como plataforma utilizada para la retransmisión y grabación del evento.

    El evento, una vez grabado, podrá ser difundido al público sin restricciones a través de la página web y/o redes sociales corporativas:

-       Facebook: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation

-       Twitter. https://twitter.com/es/privacy

-       Youtube. https://policies.google.com/privacy?hl=es

-       Flickr. https://www.flickr.com/help/privacy

-       LinkedIn. https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy

-       Instragram.https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388

-       Vimeo. https://vimeo.com/privacy

-       Ivoox. https://www.ivoox.com/informacion-legal_il.html#politicaprivacidad

-       The Marketers, como encargado del tratamiento, para la gestión de publicaciones y generación de informes estadísticos sobre las redes sociales.

Derechos

Los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos son los siguientes:

    Revocar los consentimientos otorgados.

    Acceso a sus datos personales.

    Rectificar los datos inexactos o incompletos.

    Solicitar la supresión de sus datos.

    Obtener la limitación del tratamiento de los datos u oponerse a dicho tratamiento cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

    Solicitar la portabilidad de sus datos.

Del mismo modo, el Usuario tiene derecho a derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Puede dirigirse a dpo@corpme.es  a efectos de solicitar el ejercicio de derechos o para oponerse a recibir tanto la presente comunicación como futuras.

Origen de los datos personales

    El propio interesado en los en los casos en los que nos facilita usted mismo sus datos.

    En el caso de acompañantes, los datos han sido proporcionados por la persona que ha realizado la inscripción.

Categoría de los datos personales tratados

    Datos identificativos (Nombre, Apellidos, cargo, organización a la que pertenece, voz e imagen, número de cuenta bancaria).

    Datos de contacto (Dirección electrónica, Dirección postal., Teléfono).

    Datos académicos y profesionales (trayectoria profesional, perfil profesional)

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

 

Los datos relativos a imagen/voz para su publicación se conservarán hasta que usted se oponga a este tratamiento. En caso de que se oponga, estos datos serán eliminados.

Decisiones automatizadas

Los datos personales no se usan en tratamientos automatizados para elaboración de perfiles.

Transferencias Internacionales

No se realizan Transferencias Internacionales, a excepción de las comunicaciones en cuanto a redes sociales que se pudieran realizar.

En ausencia de decisión de adecuación de la Comisión, dichas transferencias se basan en las cláusulas contractuales tipo que cada red social pone a disposición de los interesados, a través de los enlaces anteriormente facilitados.

Obligación de facilitar datos personales

Algunos de los datos solicitados son obligatorios para poder llevar a cabo los servicios previstos. En el caso de datos opcionales, estos se marcan como tal en el formulario.

SERVICIO DE COORDINACIÓN DE OFICINAS LIQUIDADORAS
DEPARTAMENTO FISCAL

La asistencia de Registradores al Congreso a celebrar en Canarias viene sujeta al IGIC, al tipo del 7%, de acuerdo con el art. 17 de la Ley 20/1991, con arreglo a cuyo nº Tres. Uno 3º, se entiende desarrollado en el territorio canario (y por tanto sujeto al IGIC):

El acceso a manifestaciones culturales, artísticas, deportivas, científicas, educativas, recreativas o similares, como las ferias y exposiciones, y los servicios accesorios al mismo, siempre que su destinatario sea un empresario o profesional actuando como tal y dichas manifestaciones tengan lugar efectivamente en el citado territorio (Canarias)

La satisfacción del IGIC por parte de los Registradores no supone en la práctica un mayor coste económico por cuanto el art. 48 de la misma Ley dispone un sistema de devolución del impuesto a personas no establecidas en Canarias al decir:
1. Los empresarios o profesionales no establecidos en el territorio de aplicación del Impuesto podrán solicitar la devolución de las cuotas del Impuesto General Indirecto Canario que hayan soportado por las adquisiciones o importaciones de bienes o servicios, incluida la carga impositiva implícita, realizadas en dicho territorio, de acuerdo con lo dispuesto en el presente artículo y con arreglo a los plazos y al procedimiento que se establezcan reglamentariamente

Con arreglo a la ley 20/1991 y la información obrante del Gobierno de Canarias , los requisitos para instar los Registradores la devolución del IGIC satisfecho son los siguientes:
- Que las personas o entidades que pretendan ejercitarlo estén establecidas en la Península, Islas Baleares, Ceuta, Melilla.
- Que realicen en dichos territorios (Península, Islas Baleares, Ceuta o Melilla) actividades profesionales sujetas al Impuesto sobre el Valor Añadido o a un tributo análogo.
- La solicitudes de devolución únicamente podrán referirse al período anual o trimestral inmediatamente anteriores.
- No se admitirán solicitudes si el importe de la devolución es inferior a 400 euros, excepto que se refiera al año natural, en cuyo caso se admitirán por un importe superior a 50 euros.


El plazo para la presentación de la solicitud de devolución se iniciará el día siguiente al final de cada trimestre natural o de cada año natural y concluirá el 30 de septiembre siguiente al año natural en el que se hayan soportado las cuotas a que se refiera.

El modelo de presentación² (electrónica en todo caso) es el 414, a cuyo formulario para presentación se accede desde el siguiente enlace:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/1167

Se acompaña al presente informe archivo con el contenido de la Orden de 14 de diciembre de 2020 que regula el impreso a rellenar.