El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora goza de una situación magnífica en primera línea de playa, cerca de Alcalá, en la costa oeste de Tenerife, y ofrece unas vistas espectaculares del Océano Atlántico y de la isla de La Gomera. Es un alojamiento de 5 estrellas en la línea del mar, en el conocido espacio del acantilado de los Gigantes. Todo en este establecimiento es de la más alta categoría; desde el spa y la increíble piscina de 7.500 m2, siendo la piscina de agua salada más grande de Europa dentro de un hotel, pasando por los fantásticos restaurantes que sirven excelentes creaciones de cocina: japonesa, italiana, mediterránea y española, hasta los clubs para niños y adolescentes. La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio en uno de los principales hoteles de lujo de la isla.
Este hotel, será la sede del Congreso #Registradores2023, sobre “Seguridad jurídica y sostenibilidad” y permitirá que todos los registradores congresistas estemos alojados en la misma sede del Congreso, favoreciendo la convivencia en los momentos de ocio.
El impresionante paisaje que te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, las puestas de sol en el mar, combinado todo ello con un clima de eterna primavera, permite al hotel Gran Meliá Palacio de Isora ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos e inolvidables. En cada una de las habitaciones se ha cuidado hasta el último detalle.